Ver la Versión Completa : Por Que Siempre Me Borrn lo ke escribo PORFAVOR me desbanean
Me dEsbanean PORFAVOR
ESK kiero ser de clkan T.t
Pri[N]ce
30-may-2008, 19:53
otra vez con lo mismo......
eL NicKo.O
30-may-2008, 19:55
Yo opinon que si quieres ser de la Comunidad Cura2, deberias saber bien lo que significa
ser Respetuoso y Buena Onda, son los unicos requisistos.
A nadie le agrada una persona que te insulta o que no tiene respeto ante otras personas.
Una ves que allas comprendido eso, talves podras pertenecer a esta comunida.
Asi que replanteate.
saLud...os.
mmm pfff creo que me tiene cahto lelr post de este individuo ban ???
de echo creo qeu no solo en el foro el ban sino tbn el el server
en el server dijiste que tenias mas de no se cuantos servers... bueno anda alguno d esos serverS! por q como tantos servers hay tantos clanes hay.
Pri[N]ce
30-may-2008, 23:16
en el server dijiste que tenias mas de no se cuantos servers... bueno anda alguno d esos serverS! por q como tantos servers hay tantos clanes hay.
WN RUDO!!! ME DA MIEDO :( xD ajajaj
Pero Si tengo 75 server me met a ese por ke es mi preferido
1.- Cuando Subi ese video ke salia aki el jamaika cuando nacio luego le pregunte al jamaika te molesta? el medijo
-no le preste importancia n lo vi por k ya lo habia visto
Ven nose de ke se enojamn :S a eso le llaman sentido del humor
mmm pfff creo que me tiene cahto lelr post de este individuo ban ???
de echo creo qeu no solo en el foro el ban sino tbn el el server
si te tiene xato no los leas si quieres yto aka no ovligo NADIE KE LOS VEA
Solo es para los de los admin
hable con el 3scorpeteche algo asi y me dijo ek viera todos mis psot los vi ese esta donde debe estar
ya demas como los voy a ver si me LOS SIERRAN TODO EL RATO :S
nose pero como no se dan cuenta :S
MoNkIe^^!
31-may-2008, 01:46
Pero Si tengo 75 server me met a ese por ke es mi preferido
1.- Cuando Subi ese video ke salia aki el jamaika cuando nacio luego le pregunte al jamaika te molesta? el medijo
-no le preste importancia n lo vi por k ya lo habia visto
Ven nose de ke se enojamn :S a eso le llaman sentido del humor
MMMMMMM
SAVES NO ES EN MALA...
PERO CREO QUE TUBISTE UNA MALA ENTRADA, Y LA PRIMERA IMPRECION ES SIEMPRE LA QUE VALE, FALLASTE EN ESA PARTE.AHORA SI REALMENTE QUIERES ENTRAR A LA COMUNIDAD ,PARTE POR CERRAR EL TEMA DE POR QUE ME BANEAN ,POR QUE SE ENOJAN, Y EMPIESA A SER APORTES COMENTARIOS UBICADOS Y SOCIAVILIZAR UN POCO MEJOR CON LOS DEMAS.
A MI PUNTO DE VISTA Y POR LO QUE TE OÌ EN EL SERVER , ERES UN NIÑO DE MENOR EDAD DE LO QUE ESTAN AQUI EN ESTE FORO.ENTONCES O TIENES UN PUNTO DE VISTA MAS CUERDO , O BUSCATE UN LUGAR DONDE TE PUEDAS ESPRESAR DE IGUAL A IGUAL CON OTRAS PERSONAS.
AHI UN CONSEJIRIJILLO MI QUERIDO AMIGO.
CYAS!!
:cerrado:
ban ip el cabro chico ta puro inchando pelotillegue si ya le dijieron que no como 5 veces como que le cuesta
sorry pero es la cruel ralidad
Krieger
31-may-2008, 18:56
jkajakajkaj no tienes para qe aser cm 5 post para responder.. ^^
:O no kaxo k paso ,pero otra kosa o doble postees ya k hiciste como 4 >:(
ya demas como los voy a ver si me LOS SIERRAN TODO EL RATO :S
nose pero como no se dan cuenta :S
date cuenta que eri una molestia amigo
JuLiToX
01-jun-2008, 15:01
no entiende ban ....almenos mi opinion :/
a ver mijito, voy a tratar de dejartelo bn claro ya q obiamente eri bastante chico
aki tu no vienes a hacer lo q kieras, a lo mejor tu mama te deja pero esta no es tu casa y no se hace tu voluntad, si no te gusta te vas, asi de simple y lo podi tomar como se te de la gana
si el server de cs de esta comunidad es tu favorito, demuestralo y no actues de mala manera
sigue el consejo q te dio el monkey y empieza de nueo pero como se debe: cn wena onda, cn RESPETO y en una de esas te ganas tu lugar
pero si no cambias mala suerte xq en lo personal no te aceptare en nada relacionado a cura2
JuLiToX
27-jun-2008, 09:24
resuelto ^^
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.