PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion del Mu

ShioN
09-jun-2008, 12:08
Q desean si una vercion normal osea 1.2 full season2

o una version nueva con sus variedad pero con errores imposibles de borrar =/

-1.2N Full Season 2

-1.4x Season3 + Episodio2

en mi opnion prefiero tener una 100% libre de errores y si es posible comprar

files nuevo pero seguro

JuLiToX
09-jun-2008, 12:21
vamos a por la sin bug nomas :D

cyas salu2

Melchiah
09-jun-2008, 13:07
Obviamente sin bug

eL NicKo.O
09-jun-2008, 13:56
Sin Bug tambien...
para que este filete..

saLud...os.

Sergio.O
09-jun-2008, 14:09
empesemos por 1.2N Full Season 2 despues cuando tengan todo los pj full seguimos con la
1.4x Season3 + Episodio2 (ojala que si nos llegamos a cambiar a esta version no tenga bug :) )

ShioN
09-jun-2008, 14:48
yo tambien voy por ese punto tener un server estable y cuando ya todos esten full y le podamos sakar zen al server comprar unos files :) ai nos vamso al cambio con too y seguro ....

3scorpiochet
09-jun-2008, 14:52
mmm....

Se puede una 0.97 con el Mago Mamón y el Magic Gaydiator con el Mana shield Bugeado???

Que naaaa.....

Una versión libre de bugs creo sería la mejor elección, para así poder pasear a charchazos por Davias a esos Maguitos Mamones y azotar Magic Gladiators el Lorencia

Crazy_Frog
09-jun-2008, 16:50
Yo me voy por la sin bug, y como dicen todos despues actualizarse

Pelequen
09-jun-2008, 18:44
Mmmmmm...sin bugs

y no es por ser agujon( no confundir con Agu-jon)...pero cuando estariamos en condiciones de testear...digo yo

cyas.

Krieger
09-jun-2008, 19:33
sin bug pero ia hahahahh!

By.SanDun~
09-jun-2008, 21:16
sin bug mejor :P

jajaja ahi pa pegarle suis wates a los magos...

a pesar de q jugare poco pero bueno =P

Sergio.O
09-jun-2008, 21:31
los que votaron por la otra opcion podrian dar su argumento, talves sea interesante saberlo y porder pensar mejor la decision que se tome con respecto al server :).

PD:Yo voy a ser un dl :) xD me ayudan apura pt si ajajajajajajajja

Elven
10-jun-2008, 01:17
Ajajaaj ni empieza el server y ya ta pidiendo party ajajaja..

Obviamente una version sin bug po... que quee filete po...

Salu_2

Pelequen
10-jun-2008, 02:29
los que votaron por la otra opcion podrian dar su argumento, talves sea interesante saberlo

eso queda para el Instituto nacional de estadistica...para hacer el balance total de la encuenta ..el resultado final de la mayoria es el que vale.

la quinta pata del felino..muchas veces hay que obviarla ;)

vox populis vox dei..roma la hizo romulo y remo..no los romanos

cyas.

ShioN
10-jun-2008, 12:23
los que votaron por la otra opcion podrian dar su argumento

si porfavor den sus razones....

Pelequen
10-jun-2008, 13:46
ok..vote por la sin bugs

por que ??..obvio prefiero partir con algo estable y no estar bajando el server cada 2 o 3 dias por problemas...si mas adelante las condiciones están.... bienvenidas todas las modificaciones pertinentes en mejorar la version.

cyas.

Melchiah
10-jun-2008, 13:57
Simple, es una lata estar jugando, te sale el meo set, y resulta que defiende mas un leather +1.
La estabilidad, que lo bajen para arreglar errores 2 veces por dia, mejor no sigo, creo que con eso basta.

y me tinca que los que piden buegueada son los truchos que andan con speed hack xd

ShioN
10-jun-2008, 14:43
tonses ya no ai para q discutir mas el tema

me voy firme en una version 1.2 o 1.3 0 bug full s2 +cw+cc

y ai se hace una tienda virtual y compramos files 1.4 +s3+sp2 full

pero cuando todo ya este en sus limites :P( full camellos xD)

algun adm cierre el tema porfa ...

Sergio.O
10-jun-2008, 14:50
ok ya lo cerre pero pide que te den los permiso de moderador de esta seccion ;)

Pelequen
10-jun-2008, 14:50
claro la opcion bugeada es mas nueva, quizas desconocida y toda esa pajamama..

pero es a luces que para partir y que la gente se mantenga tienes que tener un servicio(juego) en optimas condiciones...o sino la gente se aburre de las bajadas de server los rerolls, por uno o infinidad de errores que quizas no se podran solucionar...y eso conyeba a que la gente se aburra y se vaya...aparte que con la version bugeada te encargo la de hack que andarian sueltos y es sabido tambien que el antihack no es 100% seguro.

Mas claro donde y Agrochoclolais sabe de mas que la opcion no bugeada le traera menos doleres de cabeza y de otros lados :)

cyas.

DanoV
10-jun-2008, 23:49
Sin Buggs!! .....

PD: Colchion !! :. contactate con io x msn .. ahora estoy cesante .. por ende tengo tiempo para ayudarte :P!