PDA

Ver la Versión Completa : Emigrar

eL NicKo.O
27-jun-2008, 22:01
Junto con saludar a todos los mienbros de la comunidad, queria comentarles, que me cambiare de casa a departamento, se preguntaran por que, solo dire que por problemas entre mis padres, ademas creo que independiente de lo que alla pasado es un paso muy importante para mi ya que comenzare con una nueva vida de responsabilidades, extrañare demasiados a mis amigos del pasaje con los cuales comparti desde que tenia pañales.

Solo queria contarles por que los considero a todos mis amigos y mas aun familia.

Espero que nos veamos en el proximo asado mutante.
Ojo que seguire participando.
saLud...os y deseeme suerte en esta nueva etapa.

takumi_divx
27-jun-2008, 22:10
No importa qué tan hermosas o nobles sean las sendas ajenas, tu tienes necesidad de tu propia luz. Abre tu propio camino, fabrica tu propia lámpara

3scorpiochet
27-jun-2008, 22:13
mmm...

Gracias por compartir algo tan personal con nosotros,

me alegra ver que te estas tomando esta situación con la madurez que amerita,

ya sabe que puede contar con nosotros si lo necesita,

menos para acarrear cajas, ya que estoy viejito para hacer fuerza.

Que esta nueva etapa en tu vida este llena de dicha y sea fructífera, sino ....

que lo pases la raja !!!! , pero con responsabilidad,

y obviamente con tus amigos

vAstAgOo
27-jun-2008, 22:59
vaya con fe nomas niko too pasa por 1 razon y pa mejor ;)

berith
27-jun-2008, 23:18
suerte pue, y a tus amigos del pasaje es cosa de q los inviti a q inauguren el depto nueo o no? xD

JuLiToX
27-jun-2008, 23:50
xuta el medio paso
pero weno dicen k todo es por algo ud sabe en todos caso k cuenta con el apoyo
de su familia ...en lo que necesites no dudes en consultar ^^

muxa suerte compa k le valla bn en todo y nos estamos viendo luego ^^

cyas salu2

Aid3n
28-jun-2008, 00:43
Es bueno aprender nuevas responsabilidades :D pero no olvides a los q te criaron ;)
ellos te dieron todo, y ahora q tomas una responsabilidad mayor tienes q madurar solamente... así aprenderás. Correcta decisión, a quien no le gustaría vivir mas independiente ^^
Jejjeej... ia saben wnss... el próximo asado en Stgo ia tiene casita xD

S U E R T E perro ;D

By.SanDun~
28-jun-2008, 01:29
teny mi apollo nicolais :P

si igual yo caxo q te apareceras por el CS como siempre

weno eso nos vemos perrin

bye bye :D

Melchiah
28-jun-2008, 11:29
Gracias por compartir esto, eso me hace ser considerado como tu amigo.

Recuerda que "La independencia te recuerda mucho lo dependiente que eres", eso no se te olvide.
El paso que das es muy importante, marca un antes y un después de tu vida. Solo te recomiendo ser muy ordenado en tus cuentas y muy sereno al tomar decisiones.

éxito y prosperidad Nikolais

Saludos

MEL

Pelequen
28-jun-2008, 13:45
El ser hombre no es una condicion...es una conviccion...

el hombre que decide hacerce cargo de su vida y su destino ya tiene mi respeto ganado...

el hombre que pondera la busqueda de su identidad por la seguridad ya tiene mi respeto...

el hombre que persevera y no cludica..tiene el mayor de mis respetos..

asi que Niko...suerte aca siempre hay algo con lo que puedas contar,te deseo la mayor de las suertes, no creas que ahora empieza el carnaval...por que puedes saber como empieza..pero no como termina..asi que se moderado...

un abrazo

cyas.

Certero*Ave
29-jun-2008, 19:58
uta nicooo wm u__u se te va hechar kleta de menos por aka u.u
es un paso importante en la vida que la mayoria tenemos k dar u_u por uno k otro motivo pero el mismo paso en fin. te deseo toda la suerte amigo y k te vaia muy bien en este nuevo camino k vas a emprender :D
cudiatem salu2 y SUERTE :)
zaups' ( R )