Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Tiare
Pelequen
13-oct-2007, 23:48
Esoo...feliz cumpleaños morena mia.....un abrazote y muchos osculos, ojala que no sigas tan malita de salud.......... animo !!!!!!!!! te queda poco...por terminar el año.......animo !!!!!!!!!!
P.D. Eeeeeeeeeeeeee !!!!!!!...solo 9 años mas :rolleyes:
feli cumple tiare! te llame pero no contestaste u_u q lo ti pasando la raja xq me imagino q en eso tai en este momento jeje, muchos cariños y suerte en too
mazel tov!
By.SanDun~
14-oct-2007, 03:47
Felizzzzzzzzzzzzzzzzz CumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaÑosssss Tiaaaaaareeeeeee!
Pasalo Bkm NiÑa De Verdad
Onda Toma X Mi Po Xd Jajwjajwa Eso Suerte
Cuidece Y Paselo Super Bn Adios =)
Feliz Cumple Damita =)
q lo pase muy bien y celebre arto ^^
Besos y abrazos para usted
suerte!!!
feliz cumple linda tiare^^
ojala los pases muy bm
y awante!!!!!!!
eres una persona muy linda por donde se t mire ^^
asiq too va tar muy bm pa ute^^
Drako-All.BlacK
14-oct-2007, 17:22
>:O Tiare... Feliz Cumple, ojala aga su Bamba >:D
Feliz Feliz Feliz CumpleaÑos Tiaresita Lindaaa !
Pasalo Superr Biennnn Con Toda Tu Gente Ke Te Kiere Mucho !
Un Beso Y Un Abraso !
Boo
Vale por los saludos chicos y por el animo Pele, la verdad es que ni sabia del tema, si no es porque el rave me dice, no me habria dado cuenta...
les cuento un poco de mi......... emm ya no me conecto mucho y deje mis vicios de lado, como asi tambien los foros etc etc... una q otra vez subo una foto al log.. pero me da flojera, jejej, tanto asi que no tenia idea hasta hace unos dias que me cree la cuenta que habian cambiado el formato del foro, cosa que me parecio excelente porke me gusta este estilo, el otro era muy complicao...
bueno, nose mucho que ha pasado con el clan, espero que muchas cosas buenas y que sigan surgiendo asi!! les doy mi apoyo moral bien lejano, porque con cueva me alcanza para mi... han sido meses dificiles y weno el wen Pele sabe mas o menos, cierto ? jejejejeje
bueno un gran saludo para todos, los antiguos, los nuevos, los que estan postulando y los que postularan!! y que siga creciendo esta comunidad y grupo de amigos...con cariño!
Tiare
linda como siewmrpe sus palabras^^
eL NicKo.O
21-oct-2007, 14:20
muy Lindas paLabras se agradece....
feliz cumpleaños...
saLud...os.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.