Ver la Versión Completa : Stats
Pelequen
31-dic-2008, 03:26
Aunque no pareciera importar mucho mas por una cosa de estetica...es importante a la hora de creaece un Pj el elgir la raza...debido a sus atributos raciales y restricciones...es decir no.jamas nunca un night elf sera paladin..
Fuerza (FUE)
Aumenta tu poder de ataque con armas cuerpo a cuerpo.
Aumenta la cantidad de daño que puedes bloquear con un escudo.
Agilidad (AGI)
Aumenta tu poder de ataque con armas a distancia.
Aumenta tu armadura.
Aumenta tus probabilidades de asestar un golpe crítico con armas.
Aumenta tus probabilidades de evadir ataques.
Aumenta tu poder de ataque con armas cuerpo a cuerpo (sólo pícaro, cazador o druida en forma felina).
Aguante (AGU)
Aumenta tu salud.
Aumenta el aguante de tu mascota.
Intelecto (INT)
Aumenta tu maná.
Aumenta tus probabilidades de asestar un golpe crítico con hechizos.
Aumenta el ritmo de aprendizaje de tu habilidad con las armas
Aumenta el intelecto de tu mascota.
Espíritu (ESP)
Aumenta tu índice de regeneración de salud cuando no estás en combate, y de maná cuando no estás lanzando hechizos.
es bueno saber q cosa hace cada stat, gracias x la info pele :D
pd: lo separe del otro tema xq considero q tiene iwal importancia q los demas temas :D
Pelequen
31-dic-2008, 15:01
dele nomas ute es el que la llea aca
JuLiToX
02-ene-2009, 12:01
dele nomas ute es el que la llea aca
siiiiiiiiiiiiiiiii xD auajuajauaja
gracias por la info no lo sabia ^^
see you later
Sergio.O
02-ene-2009, 15:13
o buena esto sirbe mucho :) , yo como gnome roguer que stas me sirven mas agilidad y fuerza????
JuLiToX
02-ene-2009, 15:59
o buena esto sirbe mucho :) , yo como gnome roguer que stas me sirven mas agilidad y fuerza????
si creo que si io todo lo que tiene agi lo uso y veo que el resto de los stats que traen me sirba como mas poder de ataque y cosas asi probabilidad de critico etc ^^
aprobechando este post ....si el pele lee esto que rogue es el mejor :S o o cual es el mas util y que kite mas ...el asesino el de combate o sutilezaç
see you later
si creo que si io todo lo que tiene agi lo uso y veo que el resto de los stats que traen me sirba como mas poder de ataque y cosas asi probabilidad de critico etc ^^
aprobechando este post ....si el pele lee esto que rogue es el mejor :S o o cual es el mas util y que kite mas ...el asesino el de combate o sutilezaç
see you later
el de sutileza pega tremendos papes pero yo lo veo mas pa pvp, pa pve combat :idolo:
pd: sergio preocupate del aguante y de la agilidad
Pelequen
02-ene-2009, 21:24
para el rogue stamina, fuerza y agilidad..
estamina claramente aumenta tu HP
fuerza aumente tu AP(atack power)..siempre fuerza no atack power puro..a mayor fuerza mayor es tu cap de daño blanco
agilidad te da mas armadura, dodge(esquiva) y critico...si te vas por subir demaciado la agilidad haras buenos criticos pero tu hit o sea la capacidad de fallar sera alta por tener fuerza o AP bajo...ahora si tienes hit alto no fallaras tanto siempre hay un % de fallo con los Boss y mob elites es algo del 9% creo...
el crit deberia estar cerca de los 29%..a lvl 70..
la cualidad del rogue es el dodge y por talentos tiene bastante..por que me han tocao unos que los mate de un resfrio del viento que les tire a espadazos y nos los tocaba....
depe sigo...
Bye.
P.D. Julitox..todo spec sirve...todo va a que quieres enfocarlo..a PvP o PvE
esa es la diferencia y se nota...con una build de pvp no haras mucho en pve..meteras mucho daño en poco tiempo y el boss se gira y te sodomiza..si eres pve en pvp..tienes daño mas sostenido pero mas lento y claramente te focusean y te fuiste al spirit resurection.
intelecto o espiritu no sirve de nada de nada para los rogues..como usas power combos...no regeneras mana y con lo que ganas cada ves que subes de lvl teni de sobra regenrando hp
xLimitzZ
02-ene-2009, 22:00
:o bkn no sabia algunas cosas thx por la info =)
salu2
Sergio.O
03-ene-2009, 14:58
O.o se agradece la informacion ajajajaajjajajaajajajjaja con esto aprendi mas
ahora una pregunta noob que es pve (player v/s ? ) y en que consiste????
pd: ya se que es pvp(player v/s player)
Pelequen
03-ene-2009, 15:15
PvE Player v/s Enviroment..osea todos los monetes que matas...mob :)
Bye.
Melchiah
05-ene-2009, 11:40
Para mi siguen hablando en chino :S
hay harta info, pero no la proceso bien xd
weno, creo que primero habra que meterse al game pa entender mas
Saludos
Mel
JuLiToX
05-ene-2009, 15:56
Para mi siguen hablando en chino :S
hay harta info, pero no la proceso bien xd
weno, creo que primero habra que meterse al game pa entender mas
Saludos
Mel
eeeeeeeeee date el tiempo de analizar lo que lees y entenderas no es para nada del otro mundo si no se pregunta hay varios quete pueden ayudar ^^
see you later
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.