Ver la Versión Completa : posible reset en lagzero :/
al parecer habra un reset en el server debido a una actualizacion de version en el server (solo kalimdor, q es el q jugamos) ahi dejo el link a la info q pille en el foro
LINK (http://foros.lagzero.net/index.php?showtopic=6787)
haya o no reset, igual se necesitara la nueva version asiq no se si querran bajarsela pa seguir alli o no se :/ ....
Sergio.O
22-ene-2009, 22:23
por mi mejor asi empesamos todos parejo xD ya que hay mucha diferencia , ademas hay muy pasado a kaka en la alianza eso que somos del mismo equipo xD, asi que por mi esta bien yo sigo ahi siempre y cuando ustedes sigan ahi ya que no es la gracias estar solo.
PD: ak en contre el link de la descarga de la nueva version para que la tengan guardada cuando se haga el reset
http://foros.lagzero.net/index.php?showtopic=6795
PD2:ene sta version va estar el death knight ??? (ya que ese nombre me llama la atencion me gustaria hacerme uno para probarlo ajajaajajajajaj )
hasta donde kche, se va a subir a la v3.0.3 pero no se pondria la expansion y la epansion es lo q trae al death knight y el nuevo continente northrend...
habra q esperar noma :/
Sergio.O
22-ene-2009, 23:22
hasta donde kche, se va a subir a la v3.0.3 pero no se pondria la expansion y la epansion es lo q trae al death knight y el nuevo continente northrend...
habra q esperar noma :/
pero tu que cachas mas el death knigth es bueno ??? que tipo de set usa y a que tengo que darle (stamian ,agil,str,etc) sabiendo eso puedo hacerme un mono pro ajajajajajajajajaj :D y los talento los leo en español en blizzz y se a que repartir :D
PD: aun que estoy investigando y pueden ser dps(este me voy hacer yo xD) o tanque
PD2: ak info espero qeu sea sierta http://baseavalancha.mforos.com/1390564/7197200-guia-caballero-de-la-muerte-la-ira-del-rey-lich/
Pelequen
23-ene-2009, 00:07
ahaaha..el DK es una invasion....de 50 wns en le lfg 40 son DK
y si son muy paperos los de la rama blood sobre todo...
tank y dps son las funciones mas comunes...
usan plate al igual que warros y palakas..es hay el problema la pelea por las partes que tengan sta y str....
stats..estamina, fuerza,agi, hit y algo de expertice..si eres dps
en todo caso ya los detesto a los wns son peor que invasion de langostas...clase nueva y papera...lleno
pero es entrete el asunto de las runas y las barreras antimagia
no conosco mucho de la clase y conosco bien pocos wns DK como pa hacerme la idea cabal de la clase mas alla de lo que pueda leer.
vamos a conversar con los sapotes pa ver que tal va la clase aunque en el ultimo pach al parecer se fueron de nerf...
Bye.
weno seria q los nerfiaran, taban demasiao imba, unos dps q ni te explico, no se como seran pa tankiar
yo me haria un DK solo x la cadena inicial de quests q tienen al crearlos, es demasiao bkn. luego seguiria cn mi pj principal, claro q pa eso necesito jugar en blizz xD!
weno volviendo al tema del server en el q estamos, no va a haber DK al menos x ahora (creo) y lo mas cercano a lo q podria optar el sergio x el tema de dps, tipo de armadura y eso yo CREO q seria un warro fury no?
Sir_pija
23-ene-2009, 04:42
yo juego en un wolk blizzlike, y el dk esta bueno bueno en un 80% ya que tien una rama de talentos malos, el server tiene un poko malas las quest dle nuevo contienete pero de apoko los estan arreglando, ahroa jaja ojala que no hagan reset en azeroth ya que es no es lo mismo k en kalimdor XD resemos por eso.
el dk esta la raja ajaj ahora solo se puede crerar un dk cuando tienes un pj en lvl 55 es komo el dl del mu XD una cosa asi
yo juego en un wolk blizzlike, y el dk esta bueno bueno en un 80% ya que tien una rama de talentos malos, el server tiene un poko malas las quest dle nuevo contienete pero de apoko los estan arreglando, ahroa jaja ojala que no hagan reset en azeroth ya que es no es lo mismo k en kalimdor XD resemos por eso.
el dk esta la raja ajaj ahora solo se puede crerar un dk cuando tienes un pj en lvl 55 es komo el dl del mu XD una cosa asi
en blizzard solo se puede tener 1 DK x realm y cuenta y necesitai minimo un PJ lvl 55
y en azeroth no va a haber reset segun tengo entendido, en kalimdor se va a hacer xq habia mucho wn trucho
pd: pija tai jugando en el canarias? xD
Melchiah
23-ene-2009, 11:39
Chemima....................
en un principio lo dije, si este va a ser el definitivo??, pero nah.
weno en todos los casos opino similar a Sergio, ya que estariamos todos en iguales condiciones, los mas camellos serian siempre los full primero, pero el resto no habria tanta diferencia.
NOS QUEDAMOS??????????????????
saludos
Mel
JuLiToX
23-ene-2009, 13:34
NOS QUEDAMOS??????????????????
saludos
Mel
claramente sipo .. si yo tengo mi pj 70 pero cuando jugaba antes en one era bueno y en arathi salia primero y too pero ahora salieron todos con los medios set y was con suerte me bajo a 2 o 3 estan mas arreglados algunos aparte los guild master llenan de items a los de sus clanes y naaa nos costaria muxo alcanzarlos prefiero bn como se dice empezar desde cero nomas es lo mejor ...
aparte ya estaremos todos parejos pero cuando pase eso hay que ponerle weno sipo para no quedar atras llegar a a70 rapido e ir a las raids de una
weno nos vemos en el reset
see you later
Sir_pija
23-ene-2009, 13:45
en blizzard solo se puede tener 1 DK x realm y cuenta y necesitai minimo un PJ lvl 55
y en azeroth no va a haber reset segun tengo entendido, en kalimdor se va a hacer xq habia mucho wn trucho
pd: pija tai jugando en el canarias? xD
estoy jugan en uno con menos bugs. como dije en el post anterior solo les falta arreglar uno pocos skils basicos k no molestan mucho y algunas quest yo juego en
www.nerubian.com
abisenme asi lso recomiendo... jaja y como siempre soy horda warro =p
JuLiToX
23-ene-2009, 16:33
jaja y como siempre soy horda warro =p
eeeeeeeeeeeeeeeeee SOLO xd
ally 4ever :winer: :winer: :winer: :winer: :winer:
see you later
Sir_pija
23-ene-2009, 18:12
eeeeeeeeeeeeeeeeee SOLO xd
GAY 4ever :winer: :winer: :winer: :winer: :winer:
see you later
ajjajajajaj
a bueno.. y si juegan de alli no tendran mucha ayuda ajajja xD. aps este no es server fun asi k no podran comprar nada XD cn suerte venden comida ajaj
entonces esperemos q el reset sea luego, mientras habra q bajar el parche para dejar la version del game en la 3.0.3 fijense q el parche sea para el burning crusade y para el idioma del game q tengan (esES, enGB o el q corresponda)
Melchiah
23-ene-2009, 18:47
MMMMmmmmmmmmmmmmmmmm.....................
por que el Julitox siempre tan sutil, yo soy paladin rosa, gnomo cabeza plana orejon.........
que tiene de malo la orda?? acaso te gusta el orco feo ediondo y peluo te venga a dar camorra y por eso eri ally xd
tengo mis dudas de tus gustos =P
Sergio.O
23-ene-2009, 18:59
por lo que vi ya empeso ( hace 17 hrs mas menos) la version 3.03 yo ya la estoy bajando los parche voy en la 3.2 me falta poco y me pongo a changuear ojala si es como el kalindor antiguo si me motivo lo dejo mañana 70 xD aajaajajajajajajajajajajaj
aa si isieron reset dejen los link pa bajarlo
igual me meti en la onda del wow pero por cosa de tiempo solo podre jugar el fast para dar jugo asi q jugare su rato con uds :P
si alguien deja los link seria todo mejor XD
Melchiah
26-ene-2009, 09:37
aa si isieron reset dejen los link pa bajarlo
igual me meti en la onda del wow pero por cosa de tiempo solo podre jugar el fast para dar jugo asi q jugare su rato con uds :P
si alguien deja los link seria todo mejor XD
Tema uno: dejaron el tema del reset
luego sergio posteo el post desde lagzero donde dice todo, todito como descargar el game
Link de descarga pal Shion que no leyó todos los post (http://foros.lagzero.net/index.php?showtopic=6795)
OJO SOLO SE ACTUALIZA HASTA LA V 3.0.3
el realmlist esta en la carpeta data en la enUS
y te tiene que quedar asi "set realmlist WOW.LAGZERO.NET:8500"
Ojala le sirva
Saludos
Mel
Tema uno: dejaron el tema del reset
luego sergio posteo el post desde lagzero donde dice todo, todito como descargar el game
Link de descarga pal Shion que no leyó todos los post (http://foros.lagzero.net/index.php?showtopic=6795)
OJO SOLO SE ACTUALIZA HASTA LA V 3.0.3
el realmlist esta en la carpeta data en la enUS
y te tiene que quedar asi "set realmlist WOW.LAGZERO.NET:8500"
Ojala le sirva
Saludos
Mel
hhahah VALE de todas formas pero como avia vuelto y solo keria jugar wow me tube q leer todos los post :P jejeje
y buscar una web de descarga la cual entendiera y encontre esta
http://www.strategyinformer.com/pc/patches/worldofwarcraft/patch.html
pero lo q lei q no saben si dejaran las cuenta de test
asi q no c si jugarlo aun :B
aparte q los link q dejo ese loko del la expancion no funcan :B
voy a ver el server del pija mientraS :P
estoy jugan en uno con menos bugs. como dije en el post anterior solo les falta arreglar uno pocos skils basicos k no molestan mucho y algunas quest yo juego en
www.nerubian.com
abisenme asi lso recomiendo... jaja y como siempre soy horda warro =p
x si ago una correccion la pagina es
http://www.nerubian.es/
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.