Ver la Versión Completa : Ayuda, problema al conectar
Melchiah
27-ene-2009, 14:02
Cabros
al parecer me heche los realmlist de enUS y esMX, al parecer habia que arreglar solo uno y cambie los 2, alguien me los puede manda el de esMX por default para no tener dramas??
Gracias
Saludos
Mel
JuLiToX
27-ene-2009, 17:10
jajajaja que pastel mas grande xD jajaja
weno a cualquiera le pasa .... weno no xD
a lo que llegue a la casa le exare un vistazo si no el rabe lo respondera antes
see you later
Melchiah
27-ene-2009, 19:04
ahhhhhh!!!!!!!!!!!!
filo , reinstalar no ma, al parecer el cagazo era mayor =P
otra vez 8 horas ^^
weno
no veremos en el game, (algun dia xd)
Saludos
Mel
q kieres q te diga po viejo pastelaso
si te pitiaste los 2 real
realmlist
C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\enUS
C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\esMX
de esos de lado
era tan simple como boton nuevo
documento de texto(block de nota)
set realmlist wow.lagzero.net:8500
en tu caso esto
guardar como
nombre: realmlist.wtf
tipo: todos los archivos
siemple :P
yo cambie los 2 realmlist a la seguro
ahora si no me gusot el lagzero ya q esta muy bug un pj lvl 65 se pitea un pala de lvl 80 q asco
me voy al neru ahora el atao es como cambiar de version 3.0.8 a la 3.03 xDD
Sergio.O
28-ene-2009, 23:47
Eso De Los Pala Es Por Que Tienen Skill Bugueado Xd, Aun Que Dudo Que Allan Pala Lvl 80 Ya Que Se Llega Hasta El 70 Igual Yo Toy Feliz En Lagzero Soy Lvl 70 Tengo Buen Set. Y Estamos Ganando Todo Los Bg :d
Eso De Los Pala Es Por Que Tienen Skill Bugueado Xd, Aun Que Dudo Que Allan Pala Lvl 80 Ya Que Se Llega Hasta El 70 Igual Yo Toy Feliz En Lagzero Soy Lvl 70 Tengo Buen Set. Y Estamos Ganando Todo Los Bg :d
nueva version max lvl es 80
y si es ta muy bug
me voy a jugar al http://www.nerubian.es/
al server devastaion si (slow)
razones no se cae y no ai lag mas aun
x q el fun te creas el pj y partes en lvl 80 xDDDDDDD
as iq pija tu q jugai ai po ayudai :P
Melchiah
29-ene-2009, 11:48
Si el pija juega ahi, pero es gorda.
en una de esas me meto y me hago gorda hediondo y pelo machote como siempre.
ahora la pregunta del millon, que sale a cuenta hacerce, por que en el que jugabamos me hice hunter y la pet no pegaba tanto, eso que los talentos iban casi toos pa el, de todos modos pegaba mas con mi escopeta hechiza.
Los warro al parecer es mas papita, a puro fierro con los wns xd
weno ahi vere, por que me meto a jugar y ando mas solo que leproso con sida, nunca pillo a nadie conectao.
Saludos
Mel
lo q aprendi la ulti ma vez q los hunter ai un tigre ql q pega caleta
con el kain fuimos a una instancia pequeña q nos llebaron unos lokos
q encontramos en el ts de ic y le ayudaron al kain a sakar un tigre "boss"
ese si pegaba lo q es de telento no caxo na :/
mira no c aun si aserme orda o ali
como juego con el kain lo mas probable q me aga ali
Sergio.O
29-ene-2009, 12:21
ajajqaaajajajjjjaajaj toy jugando mel eso si me llamo daiko xD y en bg me estoy superando hize 10 - 3 :D de ahi subo una foto xD
yo estuve jugando en el server q dejo el pija mientras se arreglaba el lagzero, revise el foro y vi q esta todo muy bug y es comprensible ya q recien estan incorporando esa version, pero esperar a q kede todo ok es mucho....
en el server q dejo el pija tengo un shaman tauren (horda) lvl 19 y tambien tengo un paladin humano (ally) lvl 32, yo kcho q podria seguir como ally ya q tmb estoy cn unos amigos alli y nos ayudamos mutuamente cn profesiones y demases, ya tenemos al tanke (un pala prote) healer (yo como pala holy) un warlok y un hunter y tenemos como profesiones inscripcion, joyeria, enchanting y blacksmith asiq si se kieren sumar al grupito me avisan :D
Sergio.O
29-ene-2009, 16:54
pero decidanc en que serven van a jugar xD es repenca jugar solo :P
yo dije q mientras se arregla lagzero estoy en el nerubian, ahora me estoy bajando los parxes y voy a ver q tal anda, si esta muy bug, lag o ambas vere si me voy definitivamente al nerubian
Sergio.O
29-ene-2009, 17:19
em realidad no hay mucho bug no lo e encontrado solamente que hay muchos personajes llorones como todo empesamos denuevo lloran por que el ambush quita minimo 3 k
Melchiah
29-ene-2009, 19:35
La quest de entrenar a la pet ta bug, no la puedes hacer. (no he probado con otro trainer salvo el que esta en ironforg). y eso ya te limito el hunter.
Y de jugar solo, shhh yo que si que juego solo
=P
Sergio.O
29-ene-2009, 20:25
La quest de entrenar a la pet ta bug, no la puedes hacer. (no he probado con otro trainer salvo el que esta en ironforg). y eso ya te limito el hunter.
Y de jugar solo, shhh yo que si que juego solo
=P
Buscame me llamo daiko estoy casi siemrpe conectado avisame y subimos a tu hunter rapido de lvl te ayudo hasta que llegues al 70
Sir_pija
30-ene-2009, 00:05
jajaj te voua a ir a pekiar rave XD te ti
em realidad no hay mucho bug no lo e encontrado solamente que hay muchos personajes llorones como todo empesamos denuevo lloran por que el ambush quita minimo 3 k
eso es bug po xD! y tuve kchando como va la cosa pa los palas y ni te cuento como estan de bugeados.... iwal voy a empezar a jugar en un rato mas, ahi nos veremos :risa:
pd: perate a q suba de lvl po pija, dp dueliamos :D iwal subo al shaman ^^
Sergio.O
30-ene-2009, 12:55
En Realidad Los Palas Estan Pal Culo Xd De Bug Por Lo Que Dicen En El Foro Xd
Melchiah
30-ene-2009, 13:56
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! otra vez down el server desgraciao
que haremos???
Jugaremos Lineage?? xd
Sir_pija
30-ene-2009, 17:37
uqe bug bana pillar en el fun si con suerte hacen quest.
y en comprarcion con el nerubian el lagzero esta terrible bug (fun) en el nerubian el ambuch epga lo que debe pegar y los palasestan bien al iual que el Dk k solo tiene malo por le momento la rama de talento unholy
uqe bug bana pillar en el fun si con suerte hacen quest.
y en comprarcion con el nerubian el lagzero esta terrible bug (fun) en el nerubian el ambuch epga lo que debe pegar y los palasestan bien al iual que el Dk k solo tiene malo por le momento la rama de talento unholy
el pala anda ahi noma en el nerubian xD los judgment no hacen el efecto q deben y los seals andan en la misma :baleo: pero ta MUCHO mejor q el lagzero
:P
Sergio.O
30-ene-2009, 21:15
pero en que server se van a quedar ya que me queda 1 mes de vagaciones y si se cambian para tener mi peje fuñl en el otro server xD detodas forma el mel y yo estamos en lvl 70 en lagzero con el set del oso traficant
Melchiah
02-feb-2009, 15:41
Sep, ademas falta gente pa hacer raid.
me meti a algunas pero solo me miran feo y kgo
Ya, metanse
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.