Ver la Versión Completa : Historia del Warcraft
bueno para los q les interese, les dejo este link con una linea de tiempo que incluye algunos echos en la historia del universo del warcraft desde el inicio de los tiempos y los antiguos dioses, utiliza la 1ra guerra en azeroth como año 0 para q se ubiquen si esq la ven xD
LINK (http://www.wowwiki.com/Timeline_(unofficial))
no es una linea de tiempo oficial pero contiene info sacada de un varios lados incluyendo lineas de tiempo oficiales
esta es una linea del tiempo oficial q esta mas ordenada q la otra y parece q esta mejor xD
LINK (http://www.wowwiki.com/Timeline_(from_official_site%2C_2007))
ojala les guste :D
Melchiah
10-mar-2009, 15:31
Eeeeeeeeeeeeeella la enfermera enana hunter, toa kebra con su cuenta xd
pero datito pa entrretenerse, no es malo
saludos
Mel
Pelequen
10-mar-2009, 17:28
Estudia mejor ahahahhaa !!!!...
sube luego pa ir a Uldaman o podriamos ir a Gnomeregan tai en el lvl pa ir
Bye.
wuajaj los lokos fanaos por el warcraft xD
ta wena la historia
=)
Estudia mejor ahahahhaa !!!!...
sube luego pa ir a Uldaman o podriamos ir a Gnomeregan tai en el lvl pa ir
Bye.
estamos recien pasando materia y esta demasiado facil xD!!!! hoy subi a 33 kcha q ya toi subiendo un lvl x dia en vez de los 10 x dia xD! iwal kero ir a SM de nueo pa sacar el tabard :D avisame cuando te vayai a meter xD
Pelequen
10-mar-2009, 20:28
por lo que estaba viendo en tu signature...
te falta agilidad teni poca acueradate que la agi te da dodge y Ranged crit
apuesto a que andai con alguna pieza con spirit
como Bm no necesitai demaciado Ap ya que por talentos ese Ap lo asume la pet y me imagino que ya te hay dao cuenta que la pet tiene mas armor que tu + Hp y mas daño blanco y sus wenos crit....
acuerdate de darle comia no chelas :)
Bye.
3scorpiochet
10-mar-2009, 22:08
Ellas las Maestras Oscuras que matan Moobs con el corta uñas, queman con el alizador de pelo, envenenan con la pintura de uñas,
AJAJAJAJAJJAJAJAJJA
Sergio.O
10-mar-2009, 22:28
estamos recien pasando materia y esta demasiado facil xD!!!! hoy subi a 33 kcha q ya toi subiendo un lvl x dia en vez de los 10 x dia xD! iwal kero ir a SM de nueo pa sacar el tabard :D avisame cuando te vayai a meter xD
estas jugando el verdadero???????
(en una de esa me motivo ya que los bug me tienen chato ajajajajajajajajaa xD)
PD: me hago un elf nocturno rogue xD
Pelequen
11-mar-2009, 15:07
kcha q ya toi subiendo un lvl x dia en vez de los 10 x dia xD! iwal kero ir a SM de nueo pa sacar el tabard :D avisame cuando te vayai a meter xD
ahahaha...ahora vas a saber lo que es lvear, na de esos server donde matai un boar y subi 5 lvl de una...esperate cuando llegui al 50 con suerte haras media barra de Xp en 1 dia...
si de hecho pal 80 te demoras lo mismo que te demoras del 1 al 70..la mano es dejar de jugar 1 o 2 dias para acumular xp y subes mas rapido con el bonus, pero hacelo en instancia por que los mob dan mas xp ahi.
ok...te llamo en la semana pa ver cuando te rusheo SM
/bye
tengo 148 de agi y tengo uno q otro item cn spirit xq es lo q hay jajaja y ya estoy teniendo +o- claro el papel de la pet como Bm y si sergio, estoy jugando en el wow original, estamos cn el pele en el server illidan x si te llegas a unir :P, aki esta mi pj pa q veai como voy xD LINK (http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Illidan&n=Valgarth)
pd: kero puro ir a uldaman pa sacar la gun!!!! xD
Sergio.O
11-mar-2009, 21:32
tengo 148 de agi y tengo uno q otro item cn spirit xq es lo q hay jajaja y ya estoy teniendo +o- claro el papel de la pet como Bm y si sergio, estoy jugando en el wow original, estamos cn el pele en el server illidan x si te llegas a unir :P, aki esta mi pj pa q veai como voy xD LINK (http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Illidan&n=Valgarth)
si me unire pero en vagaciones de inviernos ya que entre a la U y me enfocare en los estudio por que me fue como el ass el semestre pasado xD
Melchiah
12-mar-2009, 09:50
Según mi casi nula experiencia en wow, mi humilde opinión es que deberías estar ocupando escopeta (por muy mula que esta sea), por la bonificación que tiene el enano, creo que desaprovechas ese "pequeño punto a favor" que tienes como hunter.
todo lo demás no veo dramas xd
saludos
Mel
Pelequen
12-mar-2009, 14:46
lo mismo le dije pero como quere ser como fletolas...anda con arco, todas las guns y bows tienen el mismo dps solo varia la opsion que salga...y si como enano teni un +5 a guns...ta claro que teni que usarlas.
en una de esas encontramos a un par de sapotes y nos vamos a Ulda o a cachuriar a Gnemeregan
/bye
cambie el arco xq la escopa q tenia era de lvl 20 osea x mucho +1% al crit q tenga el daño es aaaarto menor
x eso ando ansioso a ir a ulda pa sacar la gun de lvl 40 q se ve muy wena :D o la de gnomeregan q dropea el amassador q iwal se ve wena, al menos mejor q ese arco q tengo
Pelequen
12-mar-2009, 17:42
Por ultimo revisa en al AH y comprate un gun decente...como tan cagao :)
voy a ver si pillo al negro(brabus) el es ingeniero y hace guns pa que haga unas cuantas y las miras pa aumentar el daño..
/bye.
Melchiah
12-mar-2009, 17:53
a todo esto pele, no ha salido algun vendedor??
ya me tan picando los dedos por teclear por esos lados xd
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.