PDA

Ver la Versión Completa : me estafaron ¬¬

vans
02-sep-2009, 21:25
Me compre un Lg MS25 es una pda
o un pocket pc onda "ultima generacion"
cn window y too onda trai microsoft y too
2 vez q m falla ahroa m kgo uunos programas
me costo 120 lukas!!!
por la mierda y kieor q m devuelvan el dinero pq no toy satisfecho cn el producto y me den uno nuevo
pq me lo arreglan y m lo dejan pero
pero noooooooooooooooo
pc factory vale HONGOOOOOOOO
0 solucion!!!!1
chato de too esos kgas de empresas grandes q t prometen el cielo y cuando vai a pedir algo t mandan a la mierda amla atencion y too como no veni a comprar :@

DanoV
02-sep-2009, 22:08
no entendi mucho pero ..... al mel le paso algo parecido ... mel800 .D

Crazy_Frog
02-sep-2009, 22:19
Anda a sernac, tienes 90 dias de garantía si no te gusta el producto o sale con fallas, les hace una demanda y en una de esa le sacas la plata para comprarte tres

3scorpiochet
02-sep-2009, 23:02
mmm...

Tienes 10 dias para hacer anulación de la compra, esto es por ley y en cualquier producto que se compre.

vans
02-sep-2009, 23:11
esq lo compre en febrero
pero tiene una garantia extendida de 1 año ia reclame en sernac espero respuesta =)

Sir_pija
03-sep-2009, 01:37
osea se te pifio ahora y lo compraste en febrero mmmm....

si tiene garantia es para reparaciones pero ellso siempre diran que es culpa del usuario o productoi de un golpe .. por lo que solo te diran el precio de la reparacion.

Elven
03-sep-2009, 01:48
Ahahahaa ahora reclamai wncito lo teni hace caleta xD ahahahah teniai que haberte pegao la escurria hace rato po

Salu_2

berith
03-sep-2009, 01:59
wn pc factory es como el reverendo cuando venden algo medio fallao, tuve q hacer un web q ni te explico pa q me cambiaran unas ram q me vendieron pencas, 2 semanas de uso y ataos desde el 1° dia y los tipos decian q no las habia comprao alli... mas chantas, tenia la boleta y too y decian q no habia manera de comprobar q el producto era de alli JA! aunq cuando amenasai con sernac se vuelven mas pro ayuda asiq en vola teni suerte y te lo cambian o q se yo

vans
03-sep-2009, 20:03
ojalas xD =)

Sergio.O
04-sep-2009, 23:38
esq lo compre en febrero
pero tiene una garantia extendida de 1 año ia reclame en sernac espero respuesta =)

mmmmmmmmmm por lo que tengo entendido la garantía consiste en arreglar el producto que fallo si no es posible repararlo lo cambian por uno nuevo.

Eso me paso cuando me fallo la batería del notebook eso si los de Compaq se portaron re bien llame por teléfono y a la otra semana ya tenia una batería nueva :) ojala puedas solucionar tu problema suerte.

vans
05-sep-2009, 19:21
mande maila seernac uann no resivo respuesta pero garrcias opr al ayuda de todos =)