Ver la Versión Completa : pele ayuda y consulta
Sir_pija
05-oct-2009, 03:49
cachay como crear un script para wow???
en donde pueda poner un macro mas extenza?para llamarla y usarla.. por k con 255 caracteres k permite el cuadro de texto de las macros es muy poko. esop =P
ahora si cachay algun amcro wena para pala retry pvp se te agradece =P
Pelequen
05-oct-2009, 11:02
Mmmmmm...usualmente no uso macros...juego a lo maxito
las macros las acortaron y otras no se pueden usar en no se que patch...
deja buscar en unos respaldos, creo que tengo algo..
pero revisa en http://www.wowwiki.com/Useful_macros_for_paladins#Ret_Pally_EZ-Mode_Macro_2.0
hay macros buenas...pero queri pa pvp outdoor o arenas..por que es totalmente distinto una BG a arenas...en arenas 2 y 3 v/s 3 es donde mas rendimiento da el retri. Un setup de retri+healer..el problema es si te kitean el healer..o setup de burn dps...retri+hunter,+dk,+warro,+druid feral o pollo(moonkin)las clasicas con mago frost o arcane y lock destro.
deja ver que tengo..se que tenia unas macros por ahi
/bye
Sir_pija
05-oct-2009, 17:54
mi pareja de arena es un mago frost arcane y yo soy holy retry (para el critico)
XD
Pelequen
06-oct-2009, 22:21
see..el holy/retri era conocido antes como el famoso Shocadin...busca macros por shocadin capaz que queden algunas.
Ahora con el ultimo patch..cago el tank/holy..que defendia como wen tank,curaba de la puta y hacia un dps brutal...cambiaron de tier de talentos algunas cosas para que ya no se puede usar.
el problema de usar un tela es que te lo kitean y a piso de una y cagaste te mandaron saludos...yo vi una de retri+hunter MB y en el fondo son 3....la pet al healer o al caster y dps a chango al cumpa y listo..se apreobecha toda la cantidad de recursos del hunter sobre todo los counterspell las trampas los cc en fin.
Aunque por aca la moda es llevar healer...no los bajai ni con un bazucazo...mana casi infinito(shadow priest),curas instans, y si eres retri tay cagao no teni counterspell.
revisa videos en warcraftmovie de arenas y del torneo pasado...hay wns re-pro..
voy a ver que encuentro pa shocadin
Sir_pija
07-oct-2009, 04:15
wn de tank hly peo criticos de 24k con set pve bien speleado y con arto critico...
aun mas me ise jewel y bs xD tengo los sokets extra de bs y las gemas de jewel =P
pero par aarena era muy pajero asi k le holy retry era mejor. tengo un macros para curar sin targeteo solo pasando la mano o pulsor sobre el player. pero cuando voy de retry uso castordom esa isntruccion y combinada con el focus igual me a servido
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.