Ver la Versión Completa : Para los que recien son adultos entre comillas...
Te estás poniendo viejo si es que:* Conociste los billetes de quinientos >(ya no kedan)* Si veías Cachureos y jurabas que el Tiburon se comia a los >niñitos* Si te gustaba ver Salvado por la campana o el Principe del rap* >Si Leías el condorito en formato pequeño, y lo coleccionabas* Si tuviste >esa pistola que sonaba mas k la chucha y tiraba una chispita rasca y la >espada plástica que dentro contenía agua y escarcha ( y si era brillante, >era más bkn>*Si en básica no te enseñaron Computación Y TOCABAN LA CAMPANAen vez del >TIMBRE* Si veías sólo cuatro canales de TV abierta Y te aburrias más que la >cresta Si viste* Cachureos cuando el Señor Lápiz dibujaba* Si te comias el >jugo yupi ( u otras marcas flaites) sólo y las manos y la lengua te >kedaban pintadas* Si tuviste un casette de Pin Pon, Mazapán o del Topo >Gigio* Si viste Candy, El Inspector Gadget, He-Man o Robotech* Si peleabas >por ganar más bolitas ojito de gato* Si comprabas como 20 dulces media hora >con $50 pesos* Si bailaste Lambada, el baile del perrito o El Meneaito* Si >alguna vez cantaste muy alegremente: "Guó mamá, ella me ha besado, guó >mamá estoy enamorado de ella, guoooooooooo, guó mi mamaaaaa..."* Si te >cagabas de miedo con los archivos secretos X cuando los daban en la noche >en TVN* Si hiciste Educación Física con zapatillas BLANCAS* Si tuviste un >álbum que no traía láminas autoadhesivas y lo pegabas con colafria Y >DESPÚES te la dejabas en la mano para sacarla como CUERITOS* Si el nombre >mas original que se te ocurria para tu perro era Rocky, Lucky, Boby, >Cachupin, Rintintin o Pelusa* Si sólo podías ver tele hasta las 12 porque >después cortaban las transmisiones* Si las películas de terror del momento >eran Los Payasos Asesinos, Tiburón, Las Babosas Asesinas, La Cosa y >sobretodo no podías dormir porque pensabas que se te podía aparecer Freddy >Kruger o Chuckie* Si viste Los Pitufos, Los Transformers o Los Thunder >Cats* Si las películas mas taquilleras (para la edad) eran: Mi AmigoMax, >Karate Kid y Los Nerds* Si para ir al colegio a "ellos" los peinaban con la >partidura al lado y les aplastaban el pelo con harta agua, o a "ellas" les >hacían de esos moños bien tirantes que les dejaban los ojos chinos y se los >amarraban con un colet o cinta blanca.* Si jugaste al tombo, a la tiña, a >la escondida, a la Ronda de* San Miguel, a la Botella, al Luche, a los >Países o las Quemadas.>* Si cantaste: "Viejito Pascuero acuérdate de mí, me portobien en casa >también en el jardín"* Si ubicabas al Chavo, a la Chilindrina, a Ron Damón, >al Kiko, a la Popis, al Ñoño, a Godines, a Doña Florinda, al Profesor >Jirafales, al Señor Barriga, a Jaimito El Cartero y a la Bruja del 71* Si >viste el Show de Xuxa;Y TE creias una de sus PAKITAS bailando* Si en el >colegio te pidieron que llevaras porotos para prender a contar* Si te >jurabas Power Ranger o Leono de los thunder cats* Si Los domingos te >vestían con la mejor pinta que era para ellas: un vestidito con ballerinas >blancas y para ellos: camisita y un sweater con rombos*Si nunca te salió la >parte de atrás del auto que regalaban los yoghurts soprole* Si juagabas a >ser un Cazafantasmas* Si te retaban cuando llegabas con las rodillas >cochinas por andar jugando a los tazos* Si coleccionabas los tabs de las >latas porque algún aweonao invento que las cambiaban por plata* Si despues >de las noticias y esperabas para ver tata colores, y ya estabas cabezeando >de sueño>Que divertido es darnos cuenta... la niñez PASÓ...>ahora QUE SABEMOS QUE ESTAMOS VIEJOS APROVEXEMOS ESTE TIEMPO DE NUESTRAS >VIDA PORQUE LA NIÑEZ YA SE NOS FUE .....>BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ADULTOS....AHORA PÁSALA A TUS AMIGOS >QUE NO >QUIEREN DARSE CUENTA DE LA REALIDAD, O TAMBIEN PARA HACERLOS SUFRIR UN >RATO
JAJAJa
Saludos a todos y todas
Shemimare T_T toy viejo
io comia jugo en polvo , comia chicles bazuca , y me lavava el pelo con shampo linic de ese ke venia en calugas y cuando lo abrias con los dientes te kedaba la mitad en la boca , tb tube un requetepatitas , un gardfield ke se pegaba en la ventana , y veia sabado gigante ke duraba desde las 2 de larde asta las 12 de la noxe , juntaba ojitos de gatos , tenia un bolon e acero , comia in kat , compraba cereal en bolsitas. jauajauajauajauau
Buenos tiempos
salu2
jauajauajauajauaua
jauajauajaujauajauajauajaujauajauajauajaujauajauua jua
Tambien vivi gran parte de eso :0
Pelequen
15-nov-2007, 19:23
yo no :rolleyes:
Jaier_>:3
15-nov-2007, 19:23
si eso es ser viejo ... que queda para los que vivieron cosas anteriores a eso ... ajkjkajka :D
ES QUE TU SOLO VEIAS LAS RUNAS QUE HACIAN TUS ABUELOS PERO ESO SI TE DIVERTISTE HARTO HACIENDO EL ARCA DE NOE O NO?????????
jajajajjaja
Jajajajajajaj el pele jugaba a la pelota con jesucristo se sentaban juntos en la escuela.
XD
jugaba con pelota de piedra XDD
BloodyLink
15-nov-2007, 22:48
lo unico que no acertaste fue en lo de creerme pakita de la xuxa xDDDDDD
toy viejo... o.o.....
me ***defequé*** d la risa con too xD
too me pasó xDDDDDDDDDDDDDDD
Pelequen
15-nov-2007, 23:05
ES QUE TU SOLO VEIAS LAS RUNAS QUE HACIAN TUS ABUELOS PERO ESO SI TE DIVERTISTE HARTO HACIENDO EL ARCA DE NOE O NO?????????
jajajajjaja
Cria cuervos y te sacaran los ojos....
mira He-Man de los pañales....
te falto poner ...
ver los Bochincheros, comer petaZ, los kalkitos, yogur Yeli y yeli jalea, los zapatos bata ( bata he-man, bata jedi, bata cualquer wea ), tomas nobis, tomas free, fumar record ,chestrfild, John Player Special, tomar pisco control de 35º, jugos flavoray, cerelac....
ver festival de la una, mas musica , magnetoscopio musical, la cafetera voladora, teleduc, almorzando en el 13, la moda al dia con beatriz vicencio, el angelitos gay al comienzo de las transmiciondes del canal 13...en fin
esto de llegar a los 37, bien comido, bien tomado...ajajajaa
P.D. Como ta Catalina....espero que bien y que salga tan sanita como la tia Lyn :D
cyas.
Shemimare que tamos viejos xDDD jauajau .... pero falto los centuriones po xD (Poder supremoooo!!! xD), o los gatos samurai xD, el festival del robot xD y toas esas was xDDD.... o las zapatillas con luces xDDD juajaujau que tiempo aquellos xD
Salu_2
Pd: MMmm de repente Barney Cop se creia una paquita de Xuxa por eso termino siendo Sutilcop....... un gran misterio...... xD
JuLiToX
15-nov-2007, 23:40
pa k te digo k no si kague....
kagarse de miedo con los payasos asesinos .....exarse colafria en las manos para despues scarse los pellejos, creerse power ranger, kear pa la kaga con las rodillas por los tasos,kearse dormio pa la kaga a las 12 por k se acababa la programacion.. weno y en general cas too ....lo unico k te falto ....SI CORABAS LAS ESCUDOS A 500 XD...POR K IO SI XD EL LITRO A 500 ... LOS CIGARROS A 45 XD
CYA SALUDOS VALE WN ME ACORDASTE DE MI INFACIA K LA TENIA OLVIDADA VALE ENSERIO SE AGRADESE
Kenshin
16-nov-2007, 01:35
xD yo barias de las cosas que dise
me pasaban xD
esepto que casi nunk veia tv abierta jaojoa
jajajaja puta toos tamos viejos parece... y si nosotros tamos viejos, q kea pa los milenarios? xD
Pelequen
16-nov-2007, 15:31
jajajaja puta toos tamos viejos parece... y si nosotros tamos viejos, q kea pa los milenarios? xD
Ahhh !!!!!!..... callad alambre de escoba :D
koriamon
16-nov-2007, 17:42
mori kmo polllo XD!
Jajaja Recien Me Acorde De Un Comercial De Essos Tiempos Y Dice:
"mi Mama Me Quiere Todo Esstttoo"
"mi Mama Me Quiere Todo Essttto La Luna Y El Sol"
"mi Mama Me Quiere Todo Esto La Luna, El Sol Y El Universo"
"mi Mama Me Da Manjar Colun, Me Da Panqueques Con Manjar Colun Y Me Da Y Me Da Empolvao Con Manjar Colun"
"chocale A Mi Tambien"
"porque Somos Hermanos¡¡¡¡"
Jajaja Se Acuerdan
Pd:puta Que Toy Cagao
Drako-All.BlacK
16-nov-2007, 18:24
Ami me toco todas esas cosas de la historia... pero las cosas que mas me marcaron jugar a las escondidas, comer jugo con la mano, BIALAR EN MEDIADITO EN KINDER xDD, y peliar por los ojitos de gato xDD
Crazy_Frog
16-nov-2007, 23:08
Ohhhh que tiempo aquellos
tambien te falto en el colegio tener unos parches de cuero en las rodillas del pantalon, por q se te rompian por jugar a las bolitas, o tambien jugar a los tazos, jajajajajjjajajajajajajaja buenos tiempos, pero ya pasaron T.T bueno en fin sera
Ahhh !!!!!!..... callad alambre de escoba :D
a veeeerrrr, el alambre de escoba no era otro? xD!! otro q no le keaba mas q ser asi noma? :D
la edad te afecto la memoria parece :D
Pelequen
17-nov-2007, 12:11
a veeeerrrr, el alambre de escoba no era otro? xD!! otro q no le keaba mas q ser asi noma? :D
la edad te afecto la memoria parece :D
estas en lo cierto ese otro era por q estaba en cuerentena.....
lo tuyo el por hobby :D
estas en lo cierto ese otro era por q estaba en cuerentena.....
lo tuyo el por hobby :D
y tu q sabi? acaso me espiai? sutilon noma xD a parte q mi hoby es otro :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.