Ver la Versión Completa : :0 Quiero entrar a la hermandad, ULLUI
Weno, lo que leen. Quiero entrar a la comunidad de vosotros :)
- Nombre: Cristóbal u_u
- Ocupación: Funcionario publico (se viene el reajuste MIERDD!! XD), seudo universitario desertor
- Localidad: San Felipe, V Región (en la ciudad ah! no en el campo ¬¬)
- Hobbies: Ummm...el vicio del Cs, la música, la pichanguita, tomar y comer := , etc
- Por que quieres ser parte de Cura2: El 99.5% de las veces que entro a jugar, son directamente en su server, ya he estrechado lazos con varios, no con algunos, pero si con bastantes :3 y weno, son tipos buena onda.
- Por que crees que serias un aporte en el clan: Podría ayudarles parchando de vez en cuando, si es lo que necesitan. Nose, cabeciando balas en su server para q se hagan pros XD y suban el rank, haciendo firmillas, etc
SALUD! :D
wenaaaaaaaaa carmeloooo
todo mi UP para ti mi viejo
ojala q siga jugociando con nosotros
espero q algun dia nos inviti al campo po wn
saludos nos vemos
Pelequen
23-nov-2007, 04:25
Me recondenare ñor...
UUUUUUUUUULLUUUUUUUUUYYYYYYYYY !!!!!!!!!! :D
mmmmmm.....te e visto en el server y aca en el foro y toda ayuda siempre sera bienvenida y agradecida...
no tengo nada que me impida no darte mi up, si mas participacion en el foro si es que en realidad quieres estar aca como Cura2 o solo estar en lo relacionado al Cs.
Asi que suerte :cool:
Yo quiero entrar a la comunidad, no al team CS
ademas que ya tienen armado su team, yo tengo el mio propio de mi propiedad.
La idea es esa... pero tambien compartir a traves del CS, q es lo q realmente me une a ustedes. :D
Sergio.O
23-nov-2007, 11:14
A este sutilazo del Gayden lo e visto motivado de hace un grantiempo que quiere entrar a la comunidad asi que le doy un up :)
san felipe.... ahi ta esa mierda de regimiento en el cual hice guardia una vez >8(!!!!
xD aora, sobre la postulacion, practicamente no te conosco, pero se ve q participas y tratas de aportar a traves de tus firmas y demases, asiq yo creo q de aki a un tiempo mas cuando te conosca mejor, te podria dar el up x)
eL NicKo.O
23-nov-2007, 12:21
wena carmelo....!!!!
ajajjajajjaajaja....
por mi parte tienes un up...uuuuuyyyuiiiiii....ajajajja...
aparte con vo webeo caleta....ajajjaja....
ya perrin saLudos....
y nos vemos...cLemente....ajajajjaa...xD
gracias gracias :D
Blindwarra, sergio y nickolais
@berith; tu con q nick juegas cs? o_O
Pri[N]ce
23-nov-2007, 13:53
jajaj weno no se si puedo darte up o no la otra vez me dijeron que no la verdad no lo tengo claro pero lo qe si es que hay que decirlo "ESTE ES GAYYYYDEN es mas sutil que todos si yo se que vive en la ciudad pero se va al campo pa tar con los burros xd pa ke se lo monten ajajajaj XDj jajjaaja terrile tela ete shorizo jajaa la wa flaite no en serio super tela el aid3n xD este me enseña a jugar cs jejeejje wena men! jeje te lo agradezco pero como no se si puedo votar doy mi up obviamente pero si no se puede votar no lo tomen en cuenta pero si ke podria ser un gran aporte a esta famili ^^ iap cya
uajajajajajjaajjaaj me mate de la risa
con la postulacion de este sutilazo xddd
y uta yo no puedo votar pero iwal puedo
opinar y ya llevai caleta de tiempo asi en el server
y en verdad te hay exo varios lazos ojala entris pos
sige participando como lo haces no te pierdas eso
salu2
___________________________________ OrKiLoN
JuLiToX
23-nov-2007, 17:18
mira compadre gayden xD.....
otro funcionario publico xD reajusteeeee¡¡¡¡
napo too mi apoyo UN UPPPPPPP.. pal huaso ..
hay ta por k me cae bn es de la V aca puros maxos :D
no como los wekitos de stgo
pjala k te valla bn en tu postulacion y buena onda me rio arto wn con toas las payasadas..
y cabezon siiiii xD.. me recuerda por hay un im_pistols .....yo un wn malo te tenia con dolor de kabeza xD¡¡¡¡
pero na unase nomas en una de esas nos conocemos en u asado de los de maxotelandia para k vengas a viña :D
cya salu2
PD: UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII ¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDD
Drako-All.BlacK
23-nov-2007, 23:45
napo too mi apoyo UN UPPPPPPP.. pal huaso ..
hay ta por k me cae bn es de la V aca puros maxos :D
no como los wekitos de stgo
Aaaaaaaaaaaah. Sutilaso que Honda con Stgo City, aki si que esta lleno de machitos, aqui puro Ron,whisky y Tequila puritano, no puras chelas y cooler como los de la V y valparaiso jkajkajkajk... Bueno machos la mayoria ecepto uno que otro ejemplar o especimen que hay por ahi...
No dare nombres...
Sandun, Rachela, Nickalays y Agu xD
Bueno respecto al Lulolaiden ! nada po Clemente! ((en wena xD)) No te conocosco mxo, pero siempre que me meto estai ahi... dandole clase a estos noobs xDD Puxa si pudiera votar le daria un up, por que me meo de la risa (wn fleto xD) cuando te webean kakjajkajkajka, y serias un muy buen aporte a la comunidad.
Saludos bye.
By.SanDun~
23-nov-2007, 23:49
es un wen aporte, pero la firma pa weca la cago, xD!!! ves que te keda bien el Pokeaiden, Emoaiden, AidenxCore etc, xD! en fin si sos un aporte, mmm me dio rabia el otro dia pero son weas xq ando en los ultimos dias del liceo y llego con la tontera en fin, nos vemos
aiopes!
Pelequen
24-nov-2007, 01:24
mmm me dio rabia el otro dia pero son weas xq ando en los dias y llego con la tontera en fin
Yiaaaa...que onda sangaychero :rolleyes:
P.D. offtopic
mi firma es para hipnotizarlos :P
Sir_pija
24-nov-2007, 03:42
mi firma es para hipnotizarlos :P
ajajajjajajajaj no podi decir eso wn jajajajaja con respcto a k entre el gayden XD no ahta atado mientras no se lulos en el foro jajajajaja
Crazy_Frog
24-nov-2007, 13:20
Buena Carmelo, e visto al Aiden en el server y aca en el foro, asi q no hay problema por mi parte para q entre up para el Ca-Ca-Ca :D
Gaiden ...... Up pal compa este :)
en el "tiempO" k lo e visto en el cs se a dado muchooo jugo jajajajja
Otro Funcionario publico :$ xD!!
kero mas sueldooO!!
gracias gracias :D
Blindwarra, sergio y nickolais
@berith; tu con q nick juegas cs? o_O
no juego cs :)
y como dije, me falta conocerte pa poer darte un up, pero vai bn encaminao :D
pd: pele ql nadie pesco tu taya xD
No habiendo ninguna oposicion, la Postulacion queda Aceptada...
Anotese, Publiquese y Archivese xD
Salu_2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.