Ver la Versión Completa : elven o alghuien que sepa
una consultas
como todos saben siempre ando intentnado hacer paginas web
y una consulta
el host va aparte de la pagina web sierto??
con que programa isiseron este foro???
?
eso no mas
yo toy ententando hacer lo ocn php y mysql si alguien sabe o conose de esto se lo agradeceria
una consultas
como todos saben siempre ando intentnado hacer paginas web
y una consulta
el host va aparte de la pagina web sierto??
con que programa isiseron este foro???
?
eso no mas
yo toy ententando hacer lo ocn php y mysql si alguien sabe o conose de esto se lo agradeceria
Aer si entiendo la pregunta tu quieres saber como hacer un foro?? weno necesitas lo sgte:
- Un CMS (Content Management System) como Vbulletin, PhpNuke, Phpbb2, Phpbb3, Icy Phoenix, etc...
- Necesitas un Hosting para alojar el foro, este hosting debe tener soporte para Php y Mysql, con un espacio medio descente (de 50 megas pa arriba. dependiendo de lo que quieras para tu foro), ademas que el hosting te permita subir archivos via Ftp ya que es mucho mas simple...
- Luego dependiendo del CMS que decidas usar, subes los archivos, creas la base de datos (dependiendo del CMS que uses), haces la instalacion y luego ta listo... no es mucho el trabajo...la paja mas grande esta en los detalles... weno cualquier cosilla pregunte nomas que hare lo posible por ayudarlo.... recuerda que el Agu tb sabe del tema asi que tb puedes preguntarle a el.... weno suerte
Salu_2
Pd: Se me olvidaba XD... este foro esta montado en Vbulletin que es de Pago.... asi que si quisieras levantar un foro como este deberias pagar un licencia xDDD... pero siempre puede sacar los archivos de otros lados... como nosotros xDDD..
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.