Ver la Versión Completa : Las Reglas se cumpliran ???
3scorpiochet
21-mar-2008, 03:40
Edit:
Personalmente soy de la idea de que la ropa sucia se lava en casa, pero como veo el aludido no se hace responsable de lo sucedido, así que me veo en la determinación de hacer público este problema.
http://img89.imageshack.us/img89/4568/csdm7.jpg (http://imageshack.us)
Los hechos son los siguientes, para quienes no tienen la otra versión:
Estabamos jugando alegremente y sin problemas, aparte de unos Players inchas de Colo Colo que entraron a garabatear ya que querian partido, los cuales fueron rápidamente baneados por algún Admin CS, el cuál no se sabe quien fué ya que cuando entran y hacen uso de la rcon, ni siquiera se identifican y cuando se les solicita saber quienes son, simplemente dejan de escribir, como aquél que preguntaba a quien kickeaba para poder entrar ya que el queria jugar.
Luego entra Javier, Zop, Zopaipa, Dufffffffffff y comienza un dites y diretes entre él y Jaier, Loba Esteparia, Choro Zapato. Hasta que Dufffff sale con esta falta de respeto. le digo a Sandun "Aplique la sanción que corresponda" y no hay respuesta, luego le digo "ya poh que pasa que no haces nada?" y nuevamente cero respuesta, después le consulto "Oie pero dotavía esta jugando ?" y nuevamente NADA
Les parece que esto merece Ban ???
Bueno parece que para el Admin CS Sandun NO, ya que sucedido esto, le hablo y digo aplique la sanción que corresponde según las reglas posteadas, pero parece que él interpreta a su manera las normas, ya que el Player en cuestión sigue jugando sin ninguna advertencia del Admin CS.
Este es el tipo de situaciones que no se pueden dejar pasar, cuando antepones tu amistad personal por sobre el bien del Clan, significa que no entendiste de que se trata el espiritu CURA_2
Desde ahora Sandun no es más parte de nuestro Clan CURA_2, no implica que el siga siendo parte del Team CS, pero deberá recorrer nuevamente, si es que él lo desea, el camino para volver a ser miembro del Clan CURA_2.
Anotese, archivese y publiquese
Sergio.O
21-mar-2008, 11:28
Mmmmmmmmmm necesito que expliques bien lo que sucedió.
Mira si lees ahi seleccione 2 párrafos:
REGLAS:
2) Si insultan a otros player adviertan de ban o kick y si siguen lo hacen.
El primer párrafo es sobre lo que alegas tu y dice que si se insulta a alguien el adm que este debe advertir y si sigue con los insultos quedara en el criterio del ADM si lo kick o banea. Y por lo que apareció en la foto hay un insulto que merecía una advertencia.
-DE LOS QUE QUIERANS SEGUIR LAS REGLAS SE LES DARA UNA OPORTUNIDAD Y SI LLEGASEN A EQUIVOCARCE POR SEGUNDA VES SE RIAN EXPULSADO DEL CLAN DE CS, TIENE QUE SER ASI DE DRASTICO PARA QUE FUNCIONE TODO ESTO.
Este segundo párrafo lo hice por lo mismo ya que todos somos personas y podemos equivocarnos por uno y otro motivo. Tal ves Sandun se equivoco esta ves por no advertir y creo que tu 3scop ahora tampoco sigues las reglas ya que se supone que se le daría una oportunidad fuera quien fuera.
A mi me gusta dar segundas oportunidades ya que creo que nadie es tonto y se le puede explicar mira te equivocaste por esto y esto y creo que esto no va acuerdo a las reglas creadas si te equivocas de nuevo me veré en la penosa obligación de expulsarte y bla bla bla cosa que creo que acá no paso.
3scop te lo digo en muy buena onda creo que tu reacción de ahora fue muy arrebatada además no vas a perder una amistad por un simple error que se cometió en un juego y me parece que el ya pidió disculpas en otro tema explicando el por que (cosa que ustedes 2 podían haber hablado por MSN y solucionar todo esto)
PD: Esta bien que ustedes sean los ADM pero antes de tomar una decisión así de importante de expulsar a alguien deberían comentarlo con los demás ya que entre todos podríamos llegar a una mejor solución.
yo ya he baneado a varios
xq garabatean todo el rato, por escrito o por mic
Pero...
esto de que se trata? S:
Desde ahora Sandun no es más parte de nuestro Clan
eL NicKo.O
21-mar-2008, 13:41
Como dice el Sergio tata Segunda Oportunidad...
Creo q eso es seguir las reglas..
ademas sandun tambien ha hecho muxo por q esto funcione...o no...
espero q reconsidere esta sancion...
ya q para mi, es muy drastica...
bueno eso..
saLud...os.
P.D.: ojala q todo se soluciones bien.
Farengen
21-mar-2008, 16:11
Parece que esto era lo que esperaban, que el 3scorpio volviera a tomar las riendas del clan, esta más que claro, si tienes el poder debes ser justo, como asi si estas a cargo de algo no tienes amigo, por muy amigo que fuera esa persona debes hacer cumplir las reglas impuestas, aqui se pasaron por donde pudieron dichas normas creadas, por que ni siquiera hubo una advertencia por parte de el hacia dicho jugador, asi que esta bien tomada la desicion, y bueno si querian a 3scorpiochet de nuevo, parece que llego para quedarse......
mmmm mi opinion personal ... como testigo de lo que paso ...
es que la decicion es un poco drastica ... yo si creo que merezca sancion
pero mmmm... para mi quitarle el rango cura2 es muy drastico ...
a mi juicio (notese MI juicio, no quiere decir que yo diga lo que se tiene que hacer)
la sancion provablemente era quitarle el rango Admin Cs ...
la verdad q toi desentendio del cs pero basandome en lo q ha pasado y lo q posteo el tata pienso q ya han ocurrido artos malos ratos relacionaos al cs x lo cual ya todos deberian haber aprendio o haberse echo una idea de como se podria llevar de mejor manera x lo cual haria q estas reglas se siguieran mas facilmente pero al no ser asi.... bue ya se vio la determinacion tomada x papa oso q es el q manda a la larga
si se da q sandun efectivamente se va del clan, al menos se le podria dejar ganarse esa segunda oportunidad, cuesta pero asi se demuestra un interes real y q se aprendio del error
3scorpiochet
21-mar-2008, 18:02
Edit:
Personalmente soy de la idea de que la ropa sucia se lava en casa, pero como veo el aludido no se hace responsable de lo sucedido, así que me veo en la determinación de hacer público este problema.
http://img89.imageshack.us/img89/4568/csdm7.jpg (http://imageshack.us)
Los hechos son los siguientes, para quienes no tienen la otra versión:
Estabamos jugando alegremente y sin problemas, aparte de unos Players inchas de Colo Colo que entraron a garabatear ya que querian partido, los cuales fueron rápidamente baneados por algún Admin CS, el cuál no se sabe quien fué ya que cuando entran y hacen uso de la rcon, ni siquiera se identifican y cuando se les solicita saber quienes son, simplemente dejan de escribir, como aquél que preguntaba a quien kickeaba para poder entrar ya que el queria jugar.
Luego entra Javier, Zop, Zopaipa, Dufffffffffff y comienza un dites y diretes entre él y Jaier, Loba Esteparia, Choro Zapato. Hasta que Dufffff sale con esta falta de respeto. le digo a Sandun "Aplique la sanción que corresponda" y no hay respuesta, luego le digo "ya poh que pasa que no haces nada?" y nuevamente cero respuesta, después le consulto "Oie pero dotavía esta jugando ?" y nuevamente NADA
Les parece que esto merece Ban ???
Bueno parece que para el Admin CS Sandun NO, ya que sucedido esto, le hablo y digo aplique la sanción que corresponde según las reglas posteadas, pero parece que él interpreta a su manera las normas, ya que el Player en cuestión sigue jugando sin ninguna advertencia del Admin CS.
Este es el tipo de situaciones que no se pueden dejar pasar, cuando antepones tu amistad personal por sobre el bien del Clan, significa que no entendiste de que se trata el espiritu CURA_2
Desde ahora Sandun no es más parte de nuestro Clan CURA_2, no implica que el siga siendo parte del Team CS, pero deberá recorrer nuevamente, si es que él lo desea, el camino para volver a ser miembro del Clan CURA_2.
Anotese, archivese y publiquese
Para que ahora lo lean todos y se haga público, haganse responsables de sus acciones.
Tan hombres que se dicen y cuando se necesita que lo demuestren esconden la cabeza. O es que solo yo me di cuenta de lo que pasó??
Basta de excusas baratas de que no me di cuenta, que parece que había otro Admin, que estaba cansado, estaba enojado, si no son capaces de asumir vuestra reponsabilidad, me parece que estan en el lugar equivocado.
Es fácil para muchos criticar una decisión cuando no se conocen todos los hechos, pero cuantos de verdad hacen valer su posición dentro del Clan???
Si yo encuentro que una determinación no es justa, doy mi opinión de forma respetuosa, pero con firmeza u convicción y si he de ir contra la corriente, luchar hasta el final por lo que creo, lo hago y si eso me conlleva a ser consecuente con lo que creo, lucho por mi amigo. No hago post mamones donde dicen quizas, parece, a lo mejor, voy y digo las cosas de frente y si es necesario exijo una respuesta que me deje satisfecho.
Donde estan los "Amigos" cuando los necesitamos,
piensenlo
eL NicKo.O
21-mar-2008, 20:32
no lei la parte de aquel q preguntaba q a kien kickeaba para entrar...
ese fui yo y no me puse el nick cuando estaba en la rcon fue por q se me olvido...
y pregunte...antes de kickear y por hay alcance a leer q habia un player q estaba pegao asi q lo kicke para poder entrar...
aparte por lo q se yo se le da preferencia a la gente del clan para jugosear un rato en Cs..
asi dejo claro altiro q fui yo kien kicke a ese player...
pero insito 3scorpio es demaciada drastica la Decicion tomada.
ojala recapacites y le des algun oportunidad o alguna posibilidad de q recupere su rango o por ultimo q empize como yo alguna ves de visita.
Salud...os.
Farengen
21-mar-2008, 22:26
no lei la parte de aquel q preguntaba q a kien kickeaba para entrar...
ese fui yo y no me puse el nick cuando estaba en la rcon fue por q se me olvido...
y pregunte...antes de kickear y por hay alcance a leer q habia un player q estaba pegao asi q lo kicke para poder entrar...
aparte por lo q se yo se le da preferencia a la gente del clan para jugosear un rato en Cs..
asi dejo claro altiro q fui yo kien kicke a ese player...
pero insito 3scorpio es demaciada drastica la Decicion tomada.
ojala recapacites y le des algun oportunidad o alguna posibilidad de q recupere su rango o por ultimo q empize como yo alguna ves de visita.
Salud...os.
ya partimos mal, aunque trates de justificar, esta la accion mal hecha desde el principio, no hay justificacion logica ni prudente ante un abuso de poder, como puedes saber si realmenta esta pegado, cuanto tiempo le diste para que se recuperara... creo que simplemente fue un abuso de poder...
By.SanDun~
21-mar-2008, 23:20
yo tbm asumo mis errores pero en ningun momento me taba lavando las manos... si piensas asi y que no llevo el espiritu Cura2 es pensamiento de ustetes, las cosas se dan y algunos pasamos por momentos dificiles, entro para divertirme y despejarme luego de haberme bajoniado...
lamentablemente no se dio el caso... de poder pescar si me sentia mal... bueno nada mas...
eL NicKo.O
21-mar-2008, 23:35
nop. abuso ubiese sido si llego y ni sikiera pregunto y kickeo a cualkiera...
pero lo q hice fue saludar y decir q kerian entrar y me dijieron kickea a alguien y yo dije a cual..
espere un rato incluso con la opcion del counter q te contecta automaticamente al server.
depues pregunte de nuevo y me dijieron el nombre de un player q llevaba pegado un buen rato...y hay opte por kickearlo...
asi q no fue abuso de poder...
solo lo keria dejar en claro...
Salud...os.
Farengen
21-mar-2008, 23:41
esta bien, pido disculpas, pero cuantas veces se ha hacho eso, hoy al rededor de las 16:30 hrs si no me equivoco estaba jugando una player llamada ren y en el lapsus que fue al baño al volver estaba kickeada, como llmas eso. no pasaron ni tres minutos y para fuera, no digo que fuiste tu, pero por favor es o no es un abuso de poder, si el compadre constesto justo el telefono, y al volver ups estoy kickeado... si a ti te lo hicieran que pensarias.... bueno remoja la cabeza en agua fria y piensa bien ...
eL NicKo.O
21-mar-2008, 23:58
Consultacion...
en la comunidad exciste la Democracia...??
si es asi me gustaria q este problema se solucionara con una Votacion justa..
y si es asi...no habria mas tema q tocar del asunto...
obiamente la decision q se tome despues de esto cumplirla ..
en el caso q sandun vuelva q fuera su segunda y ultima oportunidad....
y si no es asi q cumpla y trate de volver haciendo merito...por q aqui en la comunidad somos una familia...
asi q eso....q les parece...???
Farengen
22-mar-2008, 00:08
siempre se ha tratado de hacerlo asi.. pero nadie responde o no esta, o no hace acto de precencia, como varias veces me ha pasado a mi.... pero cuando se pide un referendum o si se puede tomar una desicion, cri cri nadie reponde o lo que se responde es algo ambiguo, ante esa situacion que se puede hacer, por eso me trata de ponerte en el lugar de 3scorpio, es la cabeza del clan, y los demas parecemos pajaritos volando(me incluyo), asi que en el momento de que toma la decicion, todos se le van a tata que e s drastico y riguroso, pero si nadie es capaz de votar por algo, la democracia , segun el termino original el romano, es el gobierno del pueblo por un grupo de personas, parece que asi hicieron los demas miembros del clan, por que nadie es capaz de pensar en nada que no sea su propia persona...
Buenooo leyendo bien todos los post y comentarios hechos por todos ustedes ke son parte de la familia cura2, keria hacerle una pregunta a farengen porke realmente lo veo muy negativo y diciendo "esta bien tomada la desicion, si hizo mal algo en su cargo se va, no tiene derecho a 2da oportunidad nia equivocarse", solo ke con otras palabras.
Farengen tiene derecho alguien a ekivocarse y a tener una 2da oportunidad?
con respecto a lo ke dice "tata" insisto con ke deberia recapacitar con la desicion ke tomo y lo ke tambien dice nicko, ke si ustedes realmente valoran todo lo ke sandun ha echo por cura2, hagan algo democratico y solucionarian el problema mas facilmente,
bueno esa es mi opinion, con mucho respeto, Adioosss ;)
PeaceMaker #!
eL NicKo.O
22-mar-2008, 00:15
obvio pero antes de hacer la votacion kiero saber q piensa el tata de esta
propuesta..
por q no kiero pasar a llevarlo.
Pelequen
22-mar-2008, 03:43
lo veo muy negativo y diciendo "esta bien tomada la desicion, si hizo mal algo en su cargo se va, no tiene derecho a 2da oportunidad nia equivocarse"
E tratado de no involucrarme demaciado en el tema pero hay cosas que creo que se deben entender o aclarar....
Te explico....las desiciones que se toman no son antojadisas y el admin que toma alguna el resto la apoya(admin). Por lo menos entre nosotros si funcionamos ya que nos apoyamos y respetamos nuestras normas como admin, si todos hicieramos la pega como tiene y como se debe hacer malos ratos nos evitariamos, por algo nos comprometemos, o cada vez que un "amigo" mio cometa una falta mirare para el otro lado, o lo llamare a terreno ???
En ninguna parte e leido que no hay ninguna opcion de que sandun vuelva o retome su posicion en esta cominidad, si dejaramos de ser un tanto alaracos y tomaramos las cosas con mas calma podremos entendernos.
Aca mas alla de las presencias solidarias y arengas populistas es un asunto que deben hablar Sandun,3scorpio y Sergio...agradecido el esta por su apoyo..pero no seamos demagogos....
cyas.
.
En ninguna parte e leido que no hay ninguna opcion de que sandun vuelva o retome su posicion en esta cominidad, si dejaramos de ser un tanto alaracos y tomaramos las cosas con mas calma podremos entendernos.
eso se lo he aclarado a un par de personas ...
en ninguna parte dice que el sandun esta totalmente
fuera de esta gran famila o algo por el estilo ...
.
Aca mas alla de las presencias solidarias y arengas populistas es un asunto que deben hablar Sandun,3scorpio y Sergio...agradecido el esta por su apoyo..pero no seamos demagogos....
y eso se lo dije al sandun a penas sucedio todo y hoy se lo volvi
a repetir ... esta mas claro que el agua que conversando respetuosamente ..
se llega a buen puerto !! (usb) :risa:
creo que esta casi todo dicho sobre este tema ... mmmm...
casi todos opinaron y algunos como yo mas de una vez ...
a lo mejor deberiamos cerrar el tema ... que conversen los involucrados y
publicar lo que se saque en limpio ...
le dejo esa desicion a los admin globales !! :D
3scorpiochet
22-mar-2008, 14:53
Tema Cerrado
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.