Ver la Versión Completa : consulta
Farengen
08-may-2008, 23:26
Solo una consulta, me podrian dat el motivo real de la expulsion, para iniciar los proyectos con ustedes o parar
yo nunca supe :S un dia vi un anuncio en el q decia q x mala onda fuiste expulsado y no se hizo ningun comentario, casi paso desapersivio, al menos pa mi
En el asado existio el quorum sobre tu expulsión ...
y por el peso de la razon ... sin conocerte algunos
dieron el si a tu marginación.
San barcelo es quien debe darte explicaciones si el
lo estima conveniente .... o los admins globales en conjunto ...
salud .. dos !!
Sergio.O
09-may-2008, 13:44
Yo nisiquiera sabia que estabas expulsado U.u y eso que rebiso casi todo los dias el foro,
tal ves alla un error o si fuiste expulsado ya daran el ¿por que? creo que es lo mas justo y coerente (para que tengas derecho adefenderte)
Yo nisiquiera sabia que estabas expulsado U.u y eso que rebiso casi todo los dias el foro,
tal ves alla un error o si fuiste expulsado ya daran el ¿por que? creo que es lo mas justo y coerente (para que tengas derecho adefenderte)
osea realmente no tiene derecho de defender no deberia ser yo el q lo diga esto
pero si kiere saber el motivo se lo dire
1.- por faltar a la regla principal de ser del team "la buena onda"
2.- la falta grave de de no dar la cara frente a otro mienbro del team y aprovexarse de la confienza (esto ya son motivos personales)
bueno no c = seria mejor q algun admin (los sabios del team :P(x no decir tatitas :D)) dieran movitos mas concretos y formales
Sergio.O
09-may-2008, 15:49
osea realmente no tiene derecho de defender no deberia ser yo el q lo diga esto
pero si kiere saber el motivo se lo dire
1.- por faltar a la regla principal de ser del team "la buena onda"
2.- la falta grave de de no dar la cara frente a otro mienbro del team y aprovexarse de la confienza (esto ya son motivos personales)
bueno no c = seria mejor q algun admin (los sabios del team :P(x no decir tatitas :D)) dieran movitos mas concretos y formales
pero tu con esto me das un varnis, ami me gustaria saber el problema en si es decir faren insulto a sierta persona y bla bla bla para poder dar alguna opinion mas concreta (ya que si esto se hablo en el asado no pude enterarme por razones obias)
mmmm...
no se como explicarlo ... pero
a nosotros no nos corresponde
dar el motivo en SI de la expulsion ...
a la persona que le corresponde vera si es
necesario dar una explicacion o no ...
salu2
Sergio.O
09-may-2008, 18:05
mmmm...
no se como explicarlo ... pero
a nosotros no nos corresponde
dar el motivo en SI de la expulsion ...
a la persona que le corresponde vera si es
necesario dar una explicacion o no ...
salu2
obio asi debe ser, talves este tema (de la explicacion) ya se hizo yo estube buscandolo y no lo encontre alguien podria darme el link para poder informarme, y si no podrias decirme con quien tendria que hablar para enterarme de esto, ya que creo que este es un tema que todos deben saber que sucedio y dar una opinion. de ante manos muchas gracias :)
opino iwal q el sergio....
3scorpiochet
09-may-2008, 20:39
Señoritos para mayor información o detalles, por favor comunicarse por privado con el Trapea Jardines, Makaveo, Superman doneado de Melchia, tambien conocido como el Lelito Rodolfo
Señoritos para mayor información o detalles, por favor comunicarse por privado con el Trapea Jardines, Makaveo, Superman doneado de Melchia, tambien conocido como el Lelito Rodolfo
sergio ... mira ... tal como te dice el escorpio ..
habla en privado con mel .. pues es algo mas menos
personal cachay ... y a mi juicio delicado ...
por eso se mantuvo en reserva al respetable :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.